Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

10 / 03 / 2014
anime retro

Stand By Me Doraemon

El adiós al entrañable Gato Cósmico llegará a Japón en 3D el 8 de agosto de 2014. Aquí está el primer trailer de Stand By Me Doraemon. ¿Llegará a América?

¿Están Japón y los fans del anime/manga listos para decir adiós a uno de sus personajes más longevos y representativos? Se ha lanzado el sitio oficial y primer trailer de Stand By Me Doraemon, la película número 36 –y presumiblemente el adiós– del felino androide conocido en América Latina como El Gato Cósmico.

Doraemon fue creado como manga en 1969 por Fujiko Fujio, adaptado posteriormente a numerosas series y películas anime. Según el narrador del trailer, parece que será el fin de las aventuras de Doraemon y Nobita, su despistado dueño, quien resulta ser el abuelo del niño que creó al gato androide en el futuro, y lo envió para ayudarlo a salir adelante con sus problemas cotidianos.

“Ya no puedo estar aquí”, menciona Doraemon en el avance, mientras el narrador concluye con las palabras: “Para todos los que tuvieron infancia”.

¿Será el adiós de El Gato Cósmico? Stand By Me Doraemon se estrenará en salas 3D el 8 de agosto de 2014 en Japón. Por ahora, se ignora si la película animada llegará a América.

  • Título original: STAND BY ME ドラえもん
  • Año: 2014
  • Director: Takashi Yamazaki (Space Battleship Yamato)
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: 8 de agosto de 2014 (Japón)

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas