Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Cuál será la última temporada de Game of Thrones?

11-03-2014, 10:19:40 AM Por:
¿Cuál será la última temporada de Game of Thrones?

Los creadores de Game of Thrones se reunieron con George R.R. Martin para conocer el destino de los personajes de Westeros.

Faltan unas semanas para comenzar la 4ª temporada de Game of Thrones, sin embargo todos se preguntan si el autor George R. R. Martin logrará terminar los 2 libros restantes antes del desenlace de la serie. Vanity Fair parece haber resuelto esta duda en una entrevista con el co-creador del programa David Benioff.

«El año pasado fuimos a Santa Fe por una semana para sentarnos con él [Martin] y simplemente hablar sobre hacia dónde van las cosas, porque no sabemos si nos emparejaremos y exactamente dónde será eso. Si conoces el final, puedes sentar las bases para el trabajo. Así que queremos saber cómo termina todo. Queremos ser capaces de establecer as cosas. Así que nos sentamos con él y literalmente exploramos cada personaje«.

Aunque es probable que los creadores de la serie logren adaptar The Winds of Winter –próximo libro de Canción de Hielo y Fuego, el cual no ha sido terminado–, parece poco probable que Martin logre terminar el último libro, A Dream of Spring, a tiempo para la serie. Aunque el autor conoce el destino de la historia, reveló que guardará algunas sorpresas para el impreso. «Les puedo dar ideas generales de lo que pretendo escribir, pero los detalles aún no están ahí. Tengo la esperanza de que no les permitiré ponerse al parejo conmigo».

Finalmende Benioff y el co-creador D.B. Weiss aseguraron que Game of Thrones terminará luego de 7 u 8 temporadas, ya que «el deseo de explotarla más es lo que eventualmente la mataría». ¿Qué sucederá en las últimas temporadas de Game of Thrones? ¿Qué personaje logrará hacerse con el Trono de Hierro?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios