Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Novedades en sistema de combate en Batman: Arkham Knight

11-03-2014, 10:31:15 AM Por:
Novedades en sistema de combate en Batman: Arkham Knight

Sistema de juego en Batman: Arkham Knight tendrá mejoras como uso de armas y entorno. La transición entre juego y cinemas será más fluida.

batman arkham knight

¿Qué tanto superará Batman: Arkham Knight a sus predecesores? Según un reciente video detrás de cámaras de Game Informer, habrá mejoras sustanciales en el sistema de combate de este esperado videojuego.

Zafer Coban, líder de animación en Rocksteady Studios, afirma que Batman no se quedará “simplemente de pie” al concluir una batalla con múltiples adversarios, sino que adoptará “una pose interesante”. Durante las peleas, el uso de elementos en el entorno como tubos, paredes y demás serán usados por Batman, además de la habilidad de “robar sus armas” y usarlas en su contra (dudamos que el Caballero de la Noche dispare a sus adversarios).

El equipo desarrollador confirma que la transición entre escenas cinemáticas y gameplay será mucho más fluida, complementando con el uso de una nueva técnica que permitirá que, si el actor en cuestión no está presente para la realización de alguna escena, su voz será doblada sobre el motion capture que realizó, a fin de que no perder realismo.

¿Qué opinan? Batman: Arkham Knight será la última aventura de la saga Arkham y se estrenará el 14 de octubre de 2014 en las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC. La sinopsis confirma que El Espantapájaros será el adversario principal, quien tras la supuesta muerte del Joker reúne a enemigos como el Pingüino, Harley Quinn y Dos Caras para terminar de una vez por todas con Batman.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios