Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se revela a Grant Gustin como Flash en traje completo

11-03-2014, 11:40:52 AM Por:
Se revela a Grant Gustin como Flash en traje completo

Warner Bros. Television revela una imagen “de cuerpo completo” con Grant Gustin como The Flash. ¿Tendrá éxito ésta nueva serie de TV?

El piloto de The Flash para The CW ha sido terminado y Warner Bros. Television, en seguimiento a su revelación de hace algunos días, reveló una imagen de cuerpo completo que muestra a detalle el aspecto del traje escarlata que portará Grant Gustin en el esperado spin-off de Arrow.

Click para ver más grande

the flash suit grant gustin

¿Les gustó? Además de diseñar el traje de Arrow y Flash, Colleen Atwood ha sido galardonada con el Oscar en 3 ocasiones (Chicago, Alicia en el país de las maravillas y Memorias de una geisha), además de ser reconocida por su trabajo en El joven manos de tijera, El silencio de los inocentes y El precio del mañana. Cabe destacar que, antes de detonarse los planes para esta serie, Grant iba a aparecer con el traje completo en el episodio 20 de la temporada actual de Arrow, plan que se modificó para “estrenarlo” en el piloto.

¿Qué opinan del diseño del traje de Flash, y a Grant Gustin en éste? ¿Creen que la serie sea tan exitosa como Arrow? De darse luz verde a la serie, The Flash podría estrenarse en algún momento entre finales de 2014 e inicios de 2015. Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y David Nutter producen la nueva serie, que sera escrita por  Berlanti, Kriesberg y Geoff Johns.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios