Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Liam Neeson explica por qué rechazó James Bond

11-03-2014, 12:51:17 PM Por:
Liam Neeson explica por qué rechazó James Bond

El protagonista de Búsqueda implacable estuvo cerca de interpretar a 007 hace casi 20 años, pero su rechazo abrió las puertas a Pierce Brosnan.

James Bond es uno de los papeles más anhelados de cualquier actor, sin embargo existen numerosos histriones que han rechazado el papel. Uno de ellos es Liam Neeson, quien tuvo la oportunidad de encarnar al agente 007 hace casi 20 años y cuyo rechazo abrió las puertas para Pierce Brosnan.

En su momento Neeson nunca reveló las razones por las que rechazó al agente 007, pero recientemente las reveló en una entrevista (vía Worst Preiews) de su nueva cinta de acción Sin escalas.

«Era fuertemente cortejado, pongámoslo así y estoy seguro que otros actores también lo eran. Fue hace 18 o 19 años y mi futura esposa dijo ‘si haces a James Bond nunca te casarás’. Y yo tenía que tomar eso en cuenta, porque yo quería casarme con ella».

¿Les habría gustado ver a Liam Neeson como James Bond? ¿Creen que habría hecho un mejor trabajo que Pierce Brosnan?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios