Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

11 / 03 / 2014
007 james bond liam neeson

Liam Neeson explica por qué rechazó James Bond

El protagonista de Búsqueda implacable estuvo cerca de interpretar a 007 hace casi 20 años, pero su rechazo abrió las puertas a Pierce Brosnan.

James Bond es uno de los papeles más anhelados de cualquier actor, sin embargo existen numerosos histriones que han rechazado el papel. Uno de ellos es Liam Neeson, quien tuvo la oportunidad de encarnar al agente 007 hace casi 20 años y cuyo rechazo abrió las puertas para Pierce Brosnan.

En su momento Neeson nunca reveló las razones por las que rechazó al agente 007, pero recientemente las reveló en una entrevista (vía Worst Preiews) de su nueva cinta de acción Sin escalas.

"Era fuertemente cortejado, pongámoslo así y estoy seguro que otros actores también lo eran. Fue hace 18 o 19 años y mi futura esposa dijo 'si haces a James Bond nunca te casarás'. Y yo tenía que tomar eso en cuenta, porque yo quería casarme con ella".

¿Les habría gustado ver a Liam Neeson como James Bond? ¿Creen que habría hecho un mejor trabajo que Pierce Brosnan?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas