Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

11 / 03 / 2014
simpson serie animada deceso

Los Simpson se despiden de Marcia Wallace como Edna Krabappel

Sin explicación adicional sobre el destino de Edna Krabappel, Los Simpson despiden en forma entrañable al personaje interpretado por Marcia Wallace.

edna krabappel murio

Además del reciente episodio de Los Simpson (The Simpsons) cuya “broma del sofá” fue realizada por el cineasta Sylvain Chomet, el domingo 9 de marzo también se transmitió “The Man Who Grew Too Much”, cuya historia, aunque no se centró en la querida/odiada maestra de Bart Simpson, si tuvo un entrañable detalle justo al final.

Como pueden ver en el video a continuación, el episodio 13 de la temporada 25 muestra un inesperado epílogo, donde podemos escuchar por última vez la voz de Marcia Wallace en el papel de Edna Krabappel (aparentemente construido a partir de otros episodios de la serie, o bien empleando un diálogo inédito de la actriz) en un último baile con Ned Flanders. La última escena entre él y Nelson dan muestra de qué es lo que sucedió con el personaje dentro de la serie. ¿Acaso no habían asegurado antes que la maestra no moriría?

Sin dar mayor detalle, el episodio concluye. ¿Les gustó la forma de despedir a Edna/Marcia por parte los creativos de la serie animada?

Aún no hay fecha de estreno para “The Man Who Grew Too Much” en México, pero la serie se transmite regularmente por Canal Fox.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas