Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anne Rice regresa a las Crónicas vampíricas con Prince Lestat

11-03-2014, 6:44:53 PM Por:
Anne Rice regresa a las Crónicas vampíricas con Prince Lestat

La escritora de Las crónicas vampíricas anuncia el regreso del vampiro Lestat en novela que estrenará el 28 de octubre de 2014. ¿Habrá película?

prince lestat anne rice

El novelista Christopher Rice tiene un podcast llamado The Dinner Party Show, y en su más reciente edición tuvo como invitada a su madre, la exitosa escritora Anne Rice.

¿Por qué razón? Debido a que, pese a haber anunciado hace tiempo que no escribiría más sobre vampiros… ¡en otoño de 2014 lanzará una secuela directa al libro La reina de los condenados, llamado Prince Lestat!

“Será una gran crónica de vampiros sobre Lestat y los otros, y sobre qué están haciendo ahora mismo”, confirmó Rice. “Cómo han sucedido las cosas en términos de lo que les ha sucedido y cómo Lestat lucha con la petición de todos los frentes sobre dar un paso al frente y convertirse en algo así como el líder de la tribu”.

¿Lo que están haciendo ahora mismo? ¿Habrá simpáticas referencias a los “vampiros brillantes” como los de la saga Crepúsculo? La escritora aclaró que, en vista de que los libros 4 y 5 de la saga refieren a crónicas aisladas y narradas en otras épocas, Prince Lestat sería secuela directa a los eventos de la mencionada Queen of the Damned. Parece que todos los vampiros sobrevivientes de libros anteriores regresarán –incluyendo a Louis– y que ya hay negociaciones concretas para un segundo libro de la nueva saga, que posiblemente se titulará Blood Paradise.

¿Y el cine? Rice habló de la posibilidad de llevar a la pantalla grande la cuarta novela titulada El ladrón de cuerpos (The Tale of the Body Thief), con algunos elementos de la segunda, Lestat el vampiro (The Vampire Lestat). ¿Significa esto que se ignorará la fallida adaptación de 2002? ¿Podría significar el regreso de Tom Cruise o se retomaría la posibilidad de que Robert Downey Jr. sea el nuevo rostro de Lestat de Lioncourt?

¿Qué opinan? La novella Prince Lestat se pondrá a la venta el 28 de octubre de 2014 en los Estados Unidos y la preventa iniciará el 16 de marzo.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios