Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Karen Gillan habla de los combates femeninos en Guardians of the Galaxy

12-03-2014, 10:42:58 AM Por:
Karen Gillan habla de los combates femeninos en Guardians of the Galaxy

Karen Gillan será la encargada de interpretar a Nebula, quien sostendrá un feroz enfrentamiento contra Gamora de Zoe Saldana.

Mientras la mayoría de las cintas del Marvel Cinematic Universe se concentran en personajes masculinos, Guardianes de la galaxia (Guardians of the Galaxy) no sólo contará con la presencia de Zoe Saldana como Gamora, sino también de Karen Gillan como Nebula, quien de paso se convertirá en la primera villana femenina del estudio. Desde hace tiempo se reveló que ambos personajes sostendrán un combate cuerpo a cuerpo y aunque muchos sospechan que será un duelo sumamente estético, Gillian reveló a MTV que será un combate feroz.

«Sí, hay una gran secuencia de pelea femenina, pero no es tan femenina. Se aseguraron que no haya lindas piruetas ni nada de eso… (Zoe) es realmente experimentada con el asunto físico, fue una bailarina. Es realmente sorprendente en esos asuntos. Casi no necesitó ensayos, era como ‘puedo hacer esto’. Yo necesité dos meses de ensayos todos los días que no estaba filmando, porque parecía espagueti cuando empecé. Esto es fundamental para mi personaje, porque no sólo es una batalla física. Su relación es muy profunda, hay una gran historia entre ellas. Así que hay mucho más que sólo el físico».

Guardianes de la galaxia contará con las actuaciones de Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista, además de las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel. ¿Qué sorpresas nos deparará Marvel en su primer gran combate femenino? ¿Quién saldrá victoriosa de este feroz duelo?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios