Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

12 / 03 / 2014
Guardians of the Galaxy marvel comics

Karen Gillan habla de los combates femeninos en Guardians of the Galaxy

Karen Gillan será la encargada de interpretar a Nebula, quien sostendrá un feroz enfrentamiento contra Gamora de Zoe Saldana.

Mientras la mayoría de las cintas del Marvel Cinematic Universe se concentran en personajes masculinos, Guardianes de la galaxia (Guardians of the Galaxy) no sólo contará con la presencia de Zoe Saldana como Gamora, sino también de Karen Gillan como Nebula, quien de paso se convertirá en la primera villana femenina del estudio. Desde hace tiempo se reveló que ambos personajes sostendrán un combate cuerpo a cuerpo y aunque muchos sospechan que será un duelo sumamente estético, Gillian reveló a MTV que será un combate feroz.

"Sí, hay una gran secuencia de pelea femenina, pero no es tan femenina. Se aseguraron que no haya lindas piruetas ni nada de eso… (Zoe) es realmente experimentada con el asunto físico, fue una bailarina. Es realmente sorprendente en esos asuntos. Casi no necesitó ensayos, era como 'puedo hacer esto'. Yo necesité dos meses de ensayos todos los días que no estaba filmando, porque parecía espagueti cuando empecé. Esto es fundamental para mi personaje, porque no sólo es una batalla física. Su relación es muy profunda, hay una gran historia entre ellas. Así que hay mucho más que sólo el físico".

Guardianes de la galaxia contará con las actuaciones de Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista, además de las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel. ¿Qué sorpresas nos deparará Marvel en su primer gran combate femenino? ¿Quién saldrá victoriosa de este feroz duelo?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas