Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Chris Evans habla de su contrato con Marvel

12-03-2014, 2:05:49 PM Por:
Chris Evans habla de su contrato con Marvel

Capitán América y el soldado del invierno marcará la cuarta aparición de Chris Evans como Steve Rogers en el Marvel Cinematic Universe.

La Fase 2 del Marvel Cinematic Universe estuvo plagada de problemas en sus inicios, luego de que algunos actores comandados por Robert Downey Jr. amenazaron con abandonar el proyecto si no recibían un incremento en sus salarios. Algunos aseguraban que esta situación podría repetirse ahora que la Fase 2 está cerca de llegar a su fin, ya que los contratos de algunos elementos concluirán dentro de poco.

Tal es el caso de Chris Evans, encargado de interpretar al Capitán América y quien tendrá su cuarta aparición –¿ya olvidaron su cameo en Thor Un mundo oscuro?– como el héroe de las barras y las estrellas en El soldado del invierno. Sin embargo Chris Evans no parece preocupado por la situación económica, al asegurar a Collider que tiene toda la intención de continuar interpretando a Steve Rogers, aunque reveló que también tiene la intención de hacer una carrera como director.

«Tengo un contrato por 6 películas con Marvel y tengo toda la intención de cumplirlo. Esto es sin duda la mayor bendición en mi vida. Marvel literalmente ha cambiado el juego para mi y hacen grandes películas. Dirigí el año pasado y fue una experiencia fantástica, realmente lo disfrute. Así que estoy tratando de hacerlo un poco más, así que cuando tenga que explorar otros trabajos de actuación quizá no sea tan activo en encontrarlos, digamos que me concentraría con mis términos del Marvel para estar frente a la cámara «.

Finalmente Evans aseguró que su cameo en Thor Un mundo oscuro no cuenta como parte de su contrato con Marvel, por lo que  aparecerá en 3 largometrajes más de Marvel, siendo The Avengers: Age of Ultron uno de ellos. ¿Les gustaría seguir disfrutando del Capitán América en el Marvel Cinematic Universe? ¿Qué nuevas aventuras del Cap les gustaría ver?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios