Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

12 / 03 / 2014
anime rumores

Diamond Films distribuirá Saint Seiya: Legend of Sanctuary

Al menos en Argentina y Chile, el estreno de la película CGI de los Caballeros del Zodiaco ya es un hecho. Estará en salas de cine en septiembre de 2014.

caballeros del zodiaco leyenda santuario

¿Recuerdan la película de Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) en CGI anunciada desde 2012? Originalmente planeaban estrenarla en 2013, pero será el 21 de junio de 2014 cuando por fin esté en salas de cine en Japón.

Pero, ¡sorpresa! Tal como se venía rumorando desde los días en que Dragon Ball Z: La batalla de los dioses llegó al cine, la película Saint Seiya: Legend of Sanctuary sí será distribuida en América Latina, por parte de Diamond Films (quienes también trajeron el reciente anime de Akira Toriyama).

Lo que se ignora hasta el momento es si el filme llegará a México, pero hasta ahora los espacios oficiales en Facebook de Diamond Films Argentina y Chile ya lo confirmaron. En Argentina la fecha de estreno será el 25 de septiembre, mientras que Chile no especifíca el día, sólo el mismo mes.

¿La doblará el mismo grupo de actores mexicanos que trabajaron en la serie original? Por ahora, no hay confirmación por parte de Jesús Barrero (Seiya), René García (Hyoga), Marcos Patiño (Ikki) ni Ricardo Mendoza (Shiryu), pero considerando los esfuerzos de la distribuidora al conseguir las voces originales para Dragon Ball, no sería extraño que se repitiera la fórmula.

¿Qué opinan? ¿Irían a ver Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario si la estrenaran en México? Los dejamos con el más reciente trailer.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas