Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La Mole Comic Con Internacional, del 14 al 16 de marzo en el WTC

13-03-2014, 9:42:58 PM Por:
La Mole Comic Con Internacional, del 14 al 16 de marzo en el WTC

Más de 70 artistas del cómic nacionales e internacionales, el Batimóvil de Adam West, cómic edición exclusiva de Spider-Man se verán en La Mole en el WTC.

Repitiendo el éxito con el cambio de sede de 2013, La Mole Comic Con Internacional de 2014 se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de marzo en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Esta nueva edición contará con invitados de alta importancia en la industria del cómic, tales como Brian Bolland (dibujante de The Killing Joke), Mark Waid (escritor de Daredevil y autor de la serie Kingdom Come), Joe Staton (dibujante de Dick Tracy), Brian Azzarello, que es guionista de Wonder Woman y 100 Bullets, dibujada por el argentino Eduardo Risso, también invitado de la convención. 

Además de los mencionados, habrá más de 70 artistas nacionales y extranjeros como Joe y Paolo Rivera, David Mack, Eddy Barrows y Greg Land.

Y para los coleccionistas que piensan que solamente en expos de otros países hay exclusivas, ¡sorpresa! La Mole, en alianza con Marvel Comics publicarán un cómic en inglés de forma exclusiva para una convención mexicana. Se tratará de The Superior Spider-Man #29, que saldrá a la luz la misma semana que en Estados Unidos y contará con una portada especial para la convención, realizada por el popular artista J. Scott Campbell. El cómic, así como la edición especial de la revista especializada Comikaze (proyecto apoyado por el FONCA), dedicada al 75 aniversario de Batman, podrán adquirirse en el encuentro.  

Además se exhibirá una réplica del batimóvil utilizado por Adam West en la serie televisiva de 1966, perteneciente a un coleccionista privado, así como una serie de props oficiales y objetos alusivos a los filmes El hombre de acero, Batman: El caballero de la noche, Batman: El caballero de la noche asciende y Green Lantern.

Como ya es tradición en esta expo, un invitado especial del universo Star Wars estará presente: en esta ocasión se tratará de Garrick Hagon, quien encarnó al piloto Biggs Darklighter, aquél leal amigo de Luke Skywalker que luchó a su lado contra la Estrella de la Muerte en la cinta de 1977.    

Por último, pero no menos importante, esta edición acudirán cosplayers profesionales como invitados especiales: Eve Beauregard (Australia), Ivy Doomkitty, y la pareja conformada por Anthony Missiano y Alyssa King (Estados Unidos). Y si lo que quieren es concursar ustedes como cosplayers, el domingo 16 de marzo se realizará la First Class Cosplay Competition, contienda que ofrecerá como premio para los dos primeros lugares (femenil y varonil) un viaje redondo a la New York Comic Con, a realizarse en octubre de 2014. Para detalles completos sobre el programa de conferencias y costo de entrada cada día, visiten su SITIO OFICIAL.

¿Emocionados? Si llegan a visitar La Mole Comic Con y van disfrazados, no olviden que podrían aparecer en nuestra galería de cosplay la semana entrante.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios