the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 peores trajes de superhéroes del cine y la televisión

Por: Luis Miguel Cruz

14 / 03 / 2014
4/10

7. Daredevil (Dir. Mark Steven Johnson, 2003)

En el cómic
El hombre sin miedo ha sufrido toda clase de críticas por su parecido a Batman, pues además de ser un héroe que aprovecha la obscuridad para hacer justicia, porta una máscara con un par de cuernos que bien pueden emular las orejas del murciélago. Sin embargo la gran diferencia radica en que Daredevil no recurre tanto a los colores obscuros como el héroe gótico, ya que el vigilante de Hell's Kitchen utiliza un inconfundible traje rojo que nada tiene que ver con los grises del caballero nocturno.

La adaptación
Luego del éxito de Spider-Man –la cual demostró que era posible utilizar un traje clásico en una adaptación–, la producción de Daredevil decidió seguir el ejemplo del arácnido y respetar los colores del héroe en el largometraje. El vigilante portaría un traje ligeramente más obscuro al de su contraparte impresa, destacando que estaba creado de un material sumamente grueso, similar al de los trajes de los X-Men. La diferencia radica en que los mutantes cuentan con sus poderes, pero Daredevil depende únicamente de sus habilidades físicas para enfrentar a sus oponentes, por lo que resultaba sumamente absurdo que pudiera maniobrar con una vestimenta de estas características.

Ahora que los derechos del personaje han regresado a Marvel, ya veremos que sorpresas nos depara su atuendo en su nueva serie.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER