Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

14 / 03 / 2014
drama dv
Calificación Cinepremiere: 3 3
Califica este blu-ray
Calificación usuarios: 0
Califica este blu-ray:

La vida de David Gale

Una historia verídica de dura digestión pero compensada con grandes actuaciones llega al Blu-ray.

Dirigida por el cineasta británico Alan Parker (Pink Floyd The Wall, Expreso de medianoche), este drama basado en hechos verídicos es un crudo retrato de un tema aún constante en el día a día mundial: la pena de muerte. A continuación hacemos el review de La vida de David Gale que acaba de ser lanzada en formato Blu-ray.

VIDEO
El drama de Alan Parker es presentado a 1080p de resolución a 2.35:1, con una fotografía decente sin llegar a ser algo espectacular. Básicamente estamos ante una película modesta sin ánimos de pretensión, es por ello que los close up no se ven espectaculares o la iluminación no sobresale. Por ello los tonos negros se perciben con un ligero tono mate y un poco de ruido, algo que no es de bajar la calificación pero que sin duda llama la atención o llega sobresalir por momentos.

4/5

AUDIO
Nuevamente estamos ante una producción cuya principal virtud es a niveles artísticos y no tanto los técnicos, con un audio envolvente enfocado principalmente en los diálogos, en los silencios y en una secuencia final cargada de suspenso y un score potente. El DTS-HD Master Audio ofrece una clara presencia en las actuaciones y música, sin haber algo que sea sumamente espectacular. El audio cumple su función y eso es más que suficiente para este tipo de produccion.

4/5

EXTRAS
Desafortunadamente La vida de David Gale no cuenta con algún tipo de extra.

CONCLUSIONES
La vida de David Gale en formato Blu-ray llega con buenas cartas a nivel técnico en audio e imagen, ofreciendo un producto digno y a la altura de la dirección y actuaciones, sin embargo nos quedamos con las ganas que se explorara en sus extras la historia verídica en la que está basada, probablemente con algún featurette que le hiciera honor a la película.

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original: Life of David Gale
  • Año: 2003
  • Director: Alan Parker (Angela's Ashes)
  • Actores: Kevin Spacey, Kate Winslet
  • Fecha de estreno: marzo 2014
VER TRAILER MÁS GRANDE

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER