Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Blu-Ray

Lluvia de hamburguesas La venganza de las sobras

14-03-2014, 11:45:41 PM Por:
Lluvia de hamburguesas La venganza de las sobras

Un blu-ray con gran detalle a lo técnico y sólidos extras para chicos y grandes.

Cine PREMIERE: 4.5
Usuarios: 2
Votar ahora:

Lluvia de hamburguesas parecía una idea sumamente descabellada para una película, pero al tratarse del género animado todo era posible, tan es así que llegó una secuela Lluvia de hamburguesas La venganza de las sobras. Es por ello que presentamos el review del Blu-ray de la película de Sony Animation.

VIDEO

Una palabra describe perfectamente el blu-ray de Lluvia de hamburguesas La venganza de las sobras: color. Es increíble la profundidad, transfer y cuidado que Sony le dedicó a la película. Si pudiéramos agregar otra palabra a la descripción del blu-ray esta sería: texturas. Es así que estamos ante una imagen nítida, clara, donde las texturas de cada uno de los alimentos o personajes es detallada de una forma única. Con un aspect ratio de 2.40:1 a 1080p de resolución, Lluvia de hamburguesas La venganza de las sobras es una de las mejores películas animadas que hay en formato casero con calidad sorprendente.

5/5

AUDIO

DTS-HD Master Audio a 5.1 canales en inglés es una demostración del nivel que logran las películas animadas y el uso de un diseño de audio único. Cada personaje tiene su nivel adecuado, los efectos de “comida” se perciben naturalmente sin perder o exagerar en su entrada. Los diálogos en inglés son sólidos, mientras que su contraparte en español para los más pequeños cumple con los estándares. Escenas donde la música es la protagonista pueden opacar los diálogos aunque esto no es tan grave.

4.5/5

EXTRAS (Subtitulados)

  • Audio comentario: Los directores Cody Cameron y Kris Pearn hablan sobre los retos de llevar la película a la pantalla.
  • Mini movies (HD) 4 películas enfocadas en personajes secundarios de la película. Algunas más graciosas que otras.
  • Escenas borradas 4 secuencias que no llegaron al corte final. No afectan la trama de la película.
  • Diseño de producción  De vuelta en la cocina (HD, 6:50) Un featurette enfocado esencialmente en el estilo visual de esta secuela.
  • Café Cloudy ¿Quién está en el menú?  (HD, 6:55) – Las voces que le dan vida a los personajes.
  • Anatomia de un Animal-comida (HD, 6:05) – Los directores y encargados de animación explican las formas que hay en las criaturas de la película y su contraparte en el mundo real.
  • Increíbles créditos (HD, 6:10) – Un featurette enfocado en la creación y animación de los créditos al final de la película.
  • La Da Dee (HD, 3:25) Video musical de Cody Simpson.
  • Making of de La Da Dee (HD, 0:55) – Un pequeño video con la creación del video musical.
  • Diseño de producción delicioso (HD, 5:10) Featurette enfocado en las formas del diseño de producción de la película. 
  • El misterioso Sasquash (HD, 3:10) Uno de los más curiosos featurettes, en donde los creadores explican un gracioso easter egg que aparece a lo largo de la película. 

5/5

CONCLUSIÓN
Un blu-ray cargado con una gran variedad de extras, tanto dentro del apartado para los más pequeños con juegos y cortometrajes hasta para aquellos más clavados en la animación y el proceso de creación de la historia. Que todos los extras vengan subtitulados, hasta el comentario de los directores es un gran plus a un blu-ray que de por si ya viene con una gran calidad técnica.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios