Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

15 / 03 / 2014
dv
Calificación Cinepremiere: 4.5 4.5
Califica este blu-ray
Calificación usuarios: 0
Califica este blu-ray:

El abogado del crimen

De Ridley Scott, The Counselor ofrece un Blu-ray que merece ser revisado por todos sus fans.

Ridley Scott es uno de los directores más activos en Hollywood con un dominio sobre diversos géneros que tienen muy pocos. Tan es así que un año puede presentar Prometeo y al siguiente un thriller como El abogado del crimen dirigiendo a Michael Fassbender, Brad Pitt, Cameron Diaz, Penélopez Cruz y Javier Bardem. Ahora llega en formato Blu-ray The Counselor y a continuación la review.

VIDEO
Los escenarios en El abogado del crimen se proyectan de una forma magistral gracias a sus 1080p de resolución a 2.40:1 de ratio. El contraste de colores con negros y blancos es único, gracias a la fotografía de Dariusz Wolski donde en una escena nos encontramos en los aires cálidos de México y para la otra secuencia los azules y tonos fríos predominan sin existir cualquier tipo de interferencia o contaminación en la imagen. Desde el aspecto sucio y rudo de Reiner hasta la elegancia del abogado (Fassbender) cada elemento de la película es explotado al máximo en la imagen.

5/5

AUDIO
Es notorio cuando una película tiene detrás a un director de la talla de Ridley Scott quien, como mencioné anteriormente, puede trabajar en sci-fi y luego en un thriller más “clásico”. Es por ello que el cuidado al departamento de audio desde su origen es respetado en el blu-ray con un DTS HD-Master Audio a 5.1 canales. Diálogos nítidos, susurros que se escuchan perfectamente y un balance en las bocinas. Así mismo tenemos audio en español latino en la versión para cine.

4.5/5

EXTRAS (Subtitulados)

  • Dos versiones de El abogado del crimen: Versión para cine y versión extendida. Discos separados.
  • Viral Pieces: Uncut (Disco versión cine, HD, 7:30) 3 escenas que involucran a Laura, El abogado y Reiner. 
  • Trailers y Spots 
  • Truth of the Situation: Making The Counselor (Disco edición extendida, HD, 3 horas 36 minutos) Tenemos dos opciones para ver la versión extendida de El abogado del crimen. La primera es simplemente darle play y listo, la segunda es un tour que nos da el propio Ridley Scott a manera de comentario donde va intercalando detrás de cámaras y featurettes a lo largo de la película. Sumamente interesante para todo aquel que quiera explorar más de la película.

5/5

CONCLUSIÓN
Cormac McCarthy no es un autor sencillo pero si alguien que pone el dedo en la llaga sobre una sociedad americana alejada del American Dream. Ridley Scott lo retrata a la perfección y para ello se vale de un impresionante reparto. Probablemente El abogado del crimen haya sido olvidada en la temporada de premios, pero definitivamente la visión de Scott y McCarthy merecen una revisión más a fondo y los extras sin duda lo ofrecen.

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original: The Counselor
  • Año: 2013
  • Director: Ridley Scott (Prometeo)
  • Actores: Michael Fassbender, Cameron Díaz
  • Fecha de estreno: febrero 2014
VER TRAILER MÁS GRANDE

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER