Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Heli, La jaula de oro y No se aceptan devoluciones, nominadas a los Premios Platino en Panamá

15-03-2014, 10:06:38 AM Por:
Heli, La jaula de oro y No se aceptan devoluciones, nominadas a los Premios Platino en Panamá

Eugenio Derbez y las películas Heli, El secreto del medallón de jade y La jaula de oro están nominados a los Premios Platino en Panamá.

premios platino

Esta semana se revelaron las nominaciones a los Premios Platino, la primer entrega de galardones más importantes a producciones y personalidades del cine iberoamericano, cuya gala se celebrará el 5 de abril de 2014 en el Teatro Anayansi, en Panamá.

Películas de producción o co-producción mexicana como Heli, La jaula de oro y la película animada El secreto del medallón de jade están dentro de las nominadas, siendo las películas El médico alemán, Gloria y Vivir es más fácil con los ojos cerrados las películas más nominadas en esta primera entrega.

Por su parte, Karem Martínez (La jaula de oro) y Eugenio Derbez (No se aceptan devoluciones) están nominados en las categorías de Mejor actriz y Mejor actor, respectivamente.

Los I Premios Platino son promovidos por EGEDA y FIPCA y nacen con la intención de consolidarse como el más importante evento global de fomento y apoyo a la industria cinematográfica hispanoamericana, transcendiendo fronteras y eliminando obstáculos. En esta primera edición participaron 701 películas.

Eugenio Derbez, Blanca Guerra, Victoria Abril y Patricia Velásquez serán algunos de los entregadores de la gala, la cual será presentada por Alessandra Rosaldo y el periodista colombiano Juan Carlos Arciniegas. Se contará con las actuaciones musicales de Carlos Vives, Carlos Baute, Diego Torres, Fanny Lu y Shaila Dúrcal, entre otros.

¿Qué opinan de estos nuevos premios y sus primeros nominados?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios