Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Captain America 3 se estrenará el mismo día que Batman vs. Superman

18-03-2014, 9:18:32 AM Por:
Captain America 3 se estrenará el mismo día que Batman vs. Superman

Sebastian Stan, quien interpreta a Winter Soldier, asegura que Marvel no debería sentirse nervioso ante el crossover de DC Comics.

Luego de que Warner Bros. y DC cambiara la fecha de estreno de Batman vs. Superman al 6 de mayo del 2016, muchos se preguntaron si Marvel movería el estreno del proyecto sin título contemplado para ese mismo día. Al final la casa de las ideas no sólo mostró una enorme confianza en sus personajes, sino que reveló que mantendrían las fechas contempladas desde el inicio.

Esta situación ayudó a crear toda clase de rumores sobre qué filme individual tendría lo necesario para enfrentar el anticipado crossover de DC y finalmente Newsarama nos reveló la respuesta: Captain America 3.

Aunque muchos se preguntan si Steve Rogers tiene la popularidad necesaria para superar al máximo proyecto de DC, Sebastian Stan –quien recientemente aseguró que firmó un contrato con Marvel por 9 películas– aseguró a Access Hollywood que «todo lo que tienes que hacer para conocer la respuesta es ver el historial entre Marvel vs. DC. ¡Linterna Verde! [Ríe] Ya saben, no soy imparcial. Estoy de este lado. Miren, esto con los hermanos [Russo]. Hicieron una gran película. Si quieren hacer otro filme y soy parte de él, estoy dentro».

Hay quienes aseguran que Marvel podría comenzar a trabajar en la muerte del Capitán América en la Fase 3 del Marvel Cinematic Universe, ya que el contrato de Chris Evans está cerca de llegar a su fin y Sebastian Stan podría ocupar su lugar como el nuevo héroe de las barras y las estrellas. ¿Será?

Captain America 3 se estrenará el 6 de mayo del 2016. ¿Logrará superar la reunión del kryptoniano y el murciélago? ¿Ustedes qué película verían ese día?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios