Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Snoopy & Charlie Brown: A Peanuts Movie – teaser trailer

18-03-2014, 11:41:21 AM Por:
Snoopy & Charlie Brown: A Peanuts Movie – teaser trailer

Blue Sky Studios muestra un primer vistazo a Snoopy & Charlie Brown, la película CGI 3D de Peanuts que se estrenará en noviembre de 2015.

Fans de Peanuts, Snoopy y Charlie Brown: ¿temían que la recién anunciada película de Peanuts que empleará modernas técnicas CG y 3D se alejara de las tiras cómicas y animaciones originales?

Prepárense para que sus temores desaparezcan con el siguiente teaser trailer que 20th Century Fox Animation y Blue Sky Studios revelaron esta semana, junto con un par de imágenes que también presentamos en esta nota.

snoopy charlie brown peanuts movie

¿Les gustó? Craig Schulz declaró a USA Today que la meta número 1 es “que el filme sea auténtico al trabajo y legado” de su padre, Charles M. Schulz.

Aunque no hay una sinopsis por el momento, el director Steve Martino complementó con algunos detalles, como la presencia de la niña pelirroja de la cual está enamorado Charlie Brown, la posibilidad de ver al fin el suave y corto pelaje de Snoopy (como pueden apreciar al hacer click en el póster de esta nota) y una nueva forma de acompañar a Snoopy en sus viajes imaginarios contra el Barón Rojo (algo que será posible mediante las modernas técnicas de animación). “Snoopy no rapeará. Nadie hará twerking. Estamos en buenas manos”, seguró el productor Paul Feig.

snoopy charlie brown peanuts movie 2

¿Emocionados? Snoopy & Charlie Brown: A Peanuts Movie se estrenará el 6 de noviembre de 2015.

  • Título original: Snoopy & Charlie Brown: A Peanuts Movie
  • Año: 2015
  • Director: Steve Marino (Horton y el mundo de los Quién)
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: 6 de noviembre de 2015

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios