Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Disney anuncia The Incredibles 2 y Cars 3

19-03-2014, 2:29:54 PM Por:
Disney anuncia The Incredibles 2 y Cars 3

El CEO de Disney anuncia oficialmente el desarrollo de la secuela de Los Increíbles y Cars 3, por parte de Disney Pixar.

cars 3 incredibles 2

Durante una importante junta de accionistas celebrada en Portland, Oregon, el CEO de The Walt Disney Company Bob Iger reveló los planes que tienen los estudios Disney Pixar para los próximos años (vía Variety).

La primera noticia seguramente emocionará al sector más joven de seguidores de Pixar, pues se trata de Cars 3. Pese a las críticas a la secuela anterior, la realidad es que Cars 2 recaudó más de $560 millones de dólares en el año 2011, detonando el estreno en cines de la anteriormente planeada sólo para formatos caseros Aviones (que fue aún más criticada), misma que recaudó $220 MDD a nivel mundial.

Pero la auténtica y esperada sorpresa corresponde al segundo anuncio: The Incredibles 2 es una realidad. Aunque se ignora la fecha de estreno (Brad Bird está dirigiendo Tomorrowland, que se estrena el 22 de mayo de 2015), el director del primer filme está trabajando en el guión.

Por tal motivo, Disney anunció que reestrenarán Los Increíbles en 3D, además de Ratatouille en algún momento cercano al estreno de la secuela.

¿Qué les parece? ¿Listos para más aventuras con la familia Parr?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios