Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 datos sobre el compositor Danny Elfman

Por: Arturo Magaña

19 / 03 / 2014
10/10

10. De sus próximos proyectos

Actualmente, Elfman trabaja en la cinta Big Eyes, el nuevo proyecto de Tim Burton. “Es una película de muy bajo presupuesto, es la más pequeña que ha hecho en muchos años. Creo que es muy bueno para él hacer algo así tan modesto”.

En otra producción en la que este famoso compositor trabaja es en la controversial adaptación de Fifty Shades of Grey: “No sé qué esperar. He estado en el set varias veces, y he de decir fue muy divertido, pero hasta que empiece a escribir la música, no sé realmente que pasará”.

Al cuestionarle sobre si trabajaría en una producción extranjera, Elfman comentó: “He querido salir por mucho tiempo del cine americano, y estoy muy consciente de la explosión del cine mexicano recientemente. Si se cumplen mis deseos, en los próximos años haría una película en México y una en China”.

Sobre su incursión en proyectos fuera del cine comentó: “De videojuegos no tengo mucho interés pero quiero expandirme más allá del cine. Escribí 2 piezas de ballet para una compañía americana y estaré grabando esa pieza a principios de mayo en Berlín. También escribí un show para el Cirque du Soleil que estuvo este año en Los Ángeles. Cada vez espero hacer más y más composiciones que no son para el cine y ya tengo grandes planes para el futuro.

¿Y de la 2ª parte de Beetlejuice? “De eso he escuchado tanto como ustedes. Tim no me dice nada”.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER