Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Billy Dee Williams baila el tema de Star Wars en Dancing With the Stars

19-03-2014, 6:52:30 PM Por:
Billy Dee Williams baila el tema de Star Wars en Dancing With the Stars

El actor que interpretó a Lando Calrissian apareció en la temporada 18 de Dancing with the Stars… ¡bailando el tema de Star Wars!

lando calrissian dancing with the stars

Aunque poco tiene que ver con Star Wars 7, la aparición en público de uno de los actores de la trilogía original que podría estar de vuelta en la saga es algo digno de verse… para bien o para mal.

Esta semana, el actor Billy Dee Williams (Batman) apareció como participante en la temporada 18 del reality show Dancing with the Stars, transmitido por la cadena ABC (que por cierto pertenece a Disney). Hubo astrodroides, stormtroopers y el tema de Star Wars de John Williams al más puro estilo MECO.

El resultado lo pueden ver en el clip que acompaña a esta nota.

¿Qué opinan? El que Dee Williams cuente actualmente con 77 años de edad ha puesto a pensar a algunos que traer de vuelta al elenco de la trilogía original podría no ser una buena idea (él fue Lando Calrissian en Episodios V y VI). ¿Concuerdan con ellos? Recuerden que hace poco se confirmó que la línea de tiempo de la secuela se colocará 30 años después de El regreso del Jedi.

Star Wars VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015, bajo la dirección de JJ Abrams, quien también co-escribió el guión con Lawrence Kasdan. Adam Driver podría ser el antagonista de la secuela.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios