Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bryan Singer revela qué mutantes regresarán en X-Men: Apocalypse

20-03-2014, 3:33:05 PM Por:
Bryan Singer revela qué mutantes regresarán en X-Men: Apocalypse

Cine PREMIERE habló en exclusiva con Bryan Singer, quien nos adelantó algunos de sus planes para X-Men: Apocalypse.

X-Men Días del futuro pasado (X-Men Days of Future Past) no sólo ha sorprendido a los aficionados por su impresionante elenco, sino por la presencia de una gran diversidad de mutantes que incluyen héroes de la trilogía original, Primera generación e incluso debutantes como Bishop, Sunspot y Warpath. Sin embargo esto no parece ser suficiente para los aficionados, quienes anhelan el regreso de personajes como Gambit, Nightcrawler y Cyclops en la franquicia.

Cine PREMIERE tuvo la oportunidad de hablar en exclusiva con el director Bryan Singer, quien piensa seriamente en los regresos de Gambit y Nightcrawler para X-Men: Apocalypse.

«Estoy considerando a Gambit y potencialmente un joven Nightcrawler para Apocalypse. Iba a tener a Nightcrawler [en Días del futuro pasado] e incluso le escribí una escena, pero sentí que estábamos forzando demasiado a los mutantes conocidos de la historia». En cuanto al resto del equipo, el realizador fue muy claro al asegurar que el filme sólo mostrará a los mutantes del pasado.

El recast de Nightcrawler parece inevitable si tomamos en cuenta que X-Men: Apocalypse mostraría una versión joven del teletransportador, pero ¿qué podemos esperar de Gambit? Hace algunos años que Taylor Kitsch aseguró que le gustaría regresar como el cajún, aunque negó haber tenido nuevos acercamientos con el estudio. Por su parte la productora Lauren Shuler aseguró estar interesada en un spin-off del personaje protagonizado por Channing Tatum. ¿Ustedes qué preferirían?

X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo del 2016 y en Cine PREMIERE los mantendremos informados de todas las noticias de los mutantes.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios