Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Directores de La gran aventura LEGO podrían dirigir Ghostbusters 3

20-03-2014, 11:42:41 PM Por:
Directores de La gran aventura LEGO podrían dirigir Ghostbusters 3

Phil Lord y Chris Miller están en charlas con Sony Pictures para dirigir Ghostbusters 3. ¿Será el mejor camino, tras la salida de Ivan Reitman?

ghostbusters 3

A pocas horas del anuncio de retiro de Ivan Reitman para dirigir Ghostbusters 3, el periodista fundador de Deadline hizo una revelación que ha causado emoción entre fans de la saga de Los Cazafantasmas.

Nikki Finke escribió en su cuenta en Twitter: “¿Un duo hot para dirigir Ghostbusters 3? Mis fuentes indican que Phil Lord y Chris Miller (La gran aventura Lego) están en charlas para reemplazar a Ivan Reitman”.

¿Qué opinan? Todo parece indicar que los estudios de Sony en verdad planean iniciar la producción de la fantasmagórica secuela a principios de 2015. ¿Significará este rápido movimiento que se acerca pronto el anuncio del nuevo elenco?

Y lo que más importa a los fans, ¿cambiará de opinión Bill Murray con respecto a su aparición en la secuela, considerando la reciente pérdida de su compañero y amigo, Harold Ramis?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios