Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 mejores momentos de Darren Aronofsky

Por: Luis Miguel Cruz

21 / 03 / 2014
4/11

De entrada en la ciencia ficción

En el 2001, Darren Aronofsky comenzaría pláticas con Warner Bros. para dirigir un filme de ciencia ficción que contaría con un presupuesto de $70 MDD y que sería protagonizado por Brad Pitt y Cate Blanchett. Para mala fortuna del realizador, el proyecto se retrasó ante el embarazo de la actriz, mientras que Pitt lo abandonaría sólo 7 semanas antes de iniciar el rodaje.

El toque Aronofsky
Lejos de cancelar el proyecto, Darren Aronofsky decidió adaptarse a las circunstancias y aceptar las nuevas condiciones para lograr su filme, comenzando por un tajante corte de presupuesto que ahora sería de $35 MDD. Por otro lado, el realizador supliría a Pitt y Blanchett con Hugh Jackman y Rachel Weisz como protagonistas.

Sobra decir que Aronofsky no se limitaría a realizar una cinta ordinaria de ciencia ficción, sino que de nueva cuenta mostraría su singular visión al narrar el complejo viaje de un hombre por salvar la vida de la mujer que ama. La fuente de la vida apenas recaudaría $15 MDD y se convertiría en la cinta más polémica del realizador, dividiendo opiniones del público y la crítica. ¿Cuál es su opinión sobre este filme?

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER