Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 mejores momentos de Darren Aronofsky

Por: Luis Miguel Cruz

21 / 03 / 2014
7/11

La salida de Wolverine

La mala recepción de X-Men Orígenes: Wolverine nos hizo dudar en las posibilidades de ver al mutante de las garras en un nuevo spin-off. En una jugada completamente inesperada, 20th Century Fox no sólo anunció su intención de realizar una nueva entrega individual de Logan, sino que revelaron que el filme sería dirigido por Darren Aronofsky.

Es bien sabido que Hugh Jackman y el realizador se hicieron buenos amigos en el rodaje de La fuente de la vida y que el propio Aronofsky tenía grandes planes para este proyecto. Entonces, ¿qué salió mal?

El toque Aronofsky
Cuando todos pensábamos que Aronofsky sería capaz de llevar a Wolverine a lo más alto, el realizador sorprendió al anunciar que dejaba el proyecto porque "conforme hablaba más del proyecto con mis colaboradores en Fox, se volvió claro que la producción me mantendría fuera del país por casi un año. No me sentía a gusto de dejar a mi familia por tanto tiempo. Estoy triste de dejar el proyecto ya que es un magnífico guión y quería volver a trabajar con mi amigo Hugh Jackman".

Al final James Mangold sería el encargado de dirigir Wolverine inmortal y aunque el filme fue bien recibido a nivel mundial, siempre nos quedará la duda sobre qué habría hecho Aronofsky. ¿Ustedes qué opinan?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER