Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

21 / 03 / 2014
Disney muppets videojuegos Internet

Los Muppets visitan Club Penguin

Celebrando el estreno de Muppets 2: Los más buscados, Disney lanza cross-over en el mundo virtual Club Penguin, del 20 de marzo al 1 de abril de 2014.

club penguin muppets

Disney informó que desde el pasado 20 de marzo y hasta el 1 de abril de 2014, los Muppets harán una visita especial a la isla de Club Penguin, el popular mundo virtual para niños y adolescentes.

A lo largo de 2 semanas, los socios de la isla Penguin podrán disfrazarse como Kermit (René), Miss Piggy, Fozzy, Gonzo y compartir escenario con otros personajes de Jim Henson en algo llamado Muppets World Tour, el cual permitirá a los usuarios visitar locaciones en Europa, Madrid, Dublín y Londres, además de París, India, Alemania… ¡y México!

Este curioso cross-over fue creado para celebrar el estreno de Muppets 2: Los más buscados, que ahora mismo está en cartelera. La aplicación especial “CreaMuppet” permitirá a los usuarios personalizar y usar sus propios Muppets, para vestir a sus pingüinos de acuerdo a la ocasión.

¿Curiosos por ver cómo interactúan los Muppets con los populares Pingüinos de Disney? Acá está su SITIO.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas