Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Póster de la nueva adaptación en miniserie de Rosemary’s Baby

24-03-2014, 9:22:06 AM Por:
Póster de la nueva adaptación en miniserie de Rosemary’s Baby

Zoe Saldana y una siniestra carreola aparecen en el póster de la miniserie Rosemary’s Baby, a estrenarse próximamente por NBC.

¿Listos para la nueva adaptación de la novela de Ira Levin, Rosemary’s Baby? Como informamos a inicios de año, NBC estrenará una versión actualizada de la obra original, con circunstancias y locaciones muy diferentes a lo que se conoció en la película de Roman Polanski, estrenada en cines en 1968.

poster rosemary baby

Zoe Saldana interpretará a Rosemary Woodhouse, papel que tuviera Mia Farrow en la adaptación al cine de los años sesenta. Patrick J. Adams y Jason Isaacs alternan con ella en este thriller psicológico.

La historia trata sobre una joven pareja que se muda a un departamento de oscuro pasado en Paris. Rosemary queda embarazada en misteriosas circunstancias que ponen en tela de juicio la procedencia natural del niño que dará a luz.

NBC estrenará en 2014 la miniserie de solamente 4 episodios. ¿La verán si se estrena en México? ¿Superará la versión de El bebé de Rosemary que conocemos?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios