Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

24 / 03 / 2014
póster miniserie zoe saldana

Póster de la nueva adaptación en miniserie de Rosemary's Baby

Zoe Saldana y una siniestra carreola aparecen en el póster de la miniserie Rosemary’s Baby, a estrenarse próximamente por NBC.

¿Listos para la nueva adaptación de la novela de Ira Levin, Rosemary’s Baby? Como informamos a inicios de año, NBC estrenará una versión actualizada de la obra original, con circunstancias y locaciones muy diferentes a lo que se conoció en la película de Roman Polanski, estrenada en cines en 1968.

poster rosemary baby

Zoe Saldana interpretará a Rosemary Woodhouse, papel que tuviera Mia Farrow en la adaptación al cine de los años sesenta. Patrick J. Adams y Jason Isaacs alternan con ella en este thriller psicológico.

La historia trata sobre una joven pareja que se muda a un departamento de oscuro pasado en Paris. Rosemary queda embarazada en misteriosas circunstancias que ponen en tela de juicio la procedencia natural del niño que dará a luz.

NBC estrenará en 2014 la miniserie de solamente 4 episodios. ¿La verán si se estrena en México? ¿Superará la versión de El bebé de Rosemary que conocemos?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas