Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de X-Men Días del futuro pasado

24-03-2014, 12:40:40 PM Por:
Nuevo póster de X-Men Días del futuro pasado

Xavier, Magneto, Wolverine y más mutantes unidos en el proyecto más ambicioso de los X-Men.

Ha sido un gran día para los aficionados de los X-Men, ya que luego del más reciente trailer de X-Men Días del futuro pasado (X-Men Days of Future Past) –seguido de nuestro tradicional análisis–, Fox ha revelado un nuevo póster del ambicioso filme mutante. El impreso muestra gran parte de los mutantes que estarán presentes en esta nueva aventura, haciendo especial énfasis en Wolverine –elegido como viajero temporal– y Mystique, cuyas acciones detonarán la feroz cacería mutante.

Les presentamos el póster a continuación.

X-Men Días del futuro pasado será dirigido por Bryan Singer, realizador de X-Men y X-Men 2. El filme es protagonizado por Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Patrick Stewart, Ian McKellen y Jennifer Lawrence entre muchos otros. El filme será estrenado en mayo del 2014. ¿Les gustó el nuevo póster de X-Men Días del futuro pasado?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios