Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

El cliché de la elección predecible

24-03-2014, 5:05:08 PM Por:
El cliché de la elección predecible

Común cliché cinematográfico (variación de esta entrada anterior) en el que el villano desesperadamente amaga a un personaje indefenso mientras mientras que el héroe trata de disuadirlo (invariablemente sin éxito) diciendo una frase del tipo “suéltalo, este asunto solamente nos involucra a ti y a mi”. Los ejemplos de las fotos corresponden a Val Kilmer […]

Común
cliché cinematográfico (variación de esta entrada anterior) en el que el villano
desesperadamente amaga a un personaje indefenso mientras mientras que el
héroe trata de disuadirlo (invariablemente sin éxito) diciendo una frase del tipo “suéltalo, este asunto solamente nos involucra a ti y a mi”.

Los
ejemplos de las fotos corresponden a Val Kilmer como el Caballerode la noche y el Acertijo (Jim Carrey) en Batman eternamente, a Tom Cruise y el malvado Sean Ambrose (Dougray Scout) en Misión imposible II,…..

…..a Bryan Mills (Liam Neeson), Famke Jenssen y el líder
de los Albanos en Búsqueda implacable 2,…..

…..al Presidente de EUA (Harrison Ford) y su hija, amagada por el terrorista (Gary Oldman) que secuestra el Avión Presidencial,…..

…..a Pierce Brosnan (como James Bond) con Jonathan Pryce en
El mañana nunca muere
y al asesino del hacha con el amigo de Arnold
Schwarzenegger enl El último gran héroe.

¿En que otras películas recuerdas haber oído este común
cliché?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios