Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Arnold Schwarzenegger revela nuevos detalles de Terminator: Genesis

25-03-2014, 3:54:35 PM Por:
Arnold Schwarzenegger revela nuevos detalles de Terminator: Genesis

El emblema de la saga Terminator reveló el papel que jugarán los exterminadores en esta quinta entrega y de paso, aclaró cómo se explicará la edad del robot.

La producción de Terminator: Genesis ha provocado toda clase de opiniones en el público, ya que algunos creen que la franquicia debería haber terminado luego de Terminator La salvación, mientras que otros opinan que esta quinta entrega podría regresar la saga a sus viejas glorias. De cualquier modo los rumores que hablan sobre nuevos viajes temporales que explorarán los acontecimientos vistos en las dos primeras entregas de Terminator han incrementado las expectativas alrededor del proyecto.

Arnold Schwarzenegger habló con MTV sobre el filme, confirmando algunos rumores sobre los viajes temporales y explicando el papel de los exterminadores en esta nueva entrega.

«Terminator lidia mucho con los viajes temporales, así que habrá un T-800 más joven y luego lo que hace ese modelo cuando es reprogramado y quien se coloca frente a él. Así que tendrá toda clase de giros importantes en la película».

Sobre la edad de su personaje –una de las principales dudas de los aficionados–, aseguró que «según el personaje es descrito, es una maquina en el interior. Es un esqueleto de metal. Pero encima tiene carne humana. Y la carne del exterminador envejece, tal como la carne de cualquier ser humano. Quizá no tan rápido, pero definitivamente envejece». ¿Creen que esta idea funcionará?

Terminator: Genesis será dirigida por Alan Taylor (Thor: Un mundo oscuro) y protagonizada por Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney y –obviamente– Arnold Schwarzenegger. ¿Emocionados por el regreso de Arnie en esta quinta entrega de la franquicia?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios