Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

25 / 03 / 2014
Wolverine x-men marvel

Hugh Jackman sí protagonizará la secuela de Wolverine inmortal

Se rumoraba que Wolverine sufriría un recast después de X-Men Días del futuro pasado.

Hace unos días James Mangold confirmó su interés por realizar una secuela de Wolverine inmortal, la cual fue confirmada al poco tiempo por 20th Century Fox. A pesar de la emoción entre los aficionados de Logan, muchos se preguntaron si Hugh Jackman regresaría una vez más como el mutante de las garras, ya que el actor ha manifestado en numerosas ocasiones que su edad es un factor importante y que el recast luce cada vez más cercano.

Afortunadamente todo parece indicar que los amantes de los X-Men tendrán la oportunidad de ver a Hugh Jackman como Wolverine una vez más, luego de que Deadline revelara que el actor estará de vuelta para encarnar al mutante una vez más en su carrera. ¿Les agrada esta idea?

Vale la pena recordar que la secuela de Wolverine inmortal podría marcar la octava o novena ocasión en que Hugh Jackman interprete al héroe, dependiendo si participa en X-Men: Apocalypse. ¿Les gustaría? La próxima entrega individual de Wolverine se estrenará el 3 de marzo del 2017.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas