Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Póster de la nueva temporada de Mad Men

22-06-2010, 4:30:44 PM Por:
Póster de la nueva temporada de Mad Men

Además, imágenes promocionales que NO incluyen spoilers.

Cada día nos acercamos más al estreno de la cuarta temporada de Mad Men –25 de julio en EU–, serie de AMC que aquí es transmitida por HBO. Y justo a tiempo se revela el póster, con un Don Draper en una oficina vacía –exepto por un teléfono– y viendo al horizonte desde un rascacielos.

De acuerdo con el productor ejecutivo Matthew Weiner, esta temporada tratará del nuevo comienzo de Don, y es que como recordarán (spoilers) la temporada pasada terminó con la separación de Betty y la desintegración de su firma Sterling Cooper.

Además, han sido lanzadas más imágenes promocionales, una de ellas con una Peggy que parece los años la han alcanzado… ¿será un flashforward? ¿O así la caracterizarán de ahora en adelante? Esperemos sea la primera opción o mínimo una secuencia de un sueño:

En México aún HBO no nos confirma la fecha de estreno, pero definitivamente esperamos la nueva temporada con ansias, ¿ustedes?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios