Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

22 / 06 / 2010
noticias

Póster de la nueva temporada de Mad Men

Además, imágenes promocionales que NO incluyen spoilers.

Cada día nos acercamos más al estreno de la cuarta temporada de Mad Men –25 de julio en EU–, serie de AMC que aquí es transmitida por HBO. Y justo a tiempo se revela el póster, con un Don Draper en una oficina vacía –exepto por un teléfono– y viendo al horizonte desde un rascacielos.

De acuerdo con el productor ejecutivo Matthew Weiner, esta temporada tratará del nuevo comienzo de Don, y es que como recordarán (spoilers) la temporada pasada terminó con la separación de Betty y la desintegración de su firma Sterling Cooper.

Además, han sido lanzadas más imágenes promocionales, una de ellas con una Peggy que parece los años la han alcanzado... ¿será un flashforward? ¿O así la caracterizarán de ahora en adelante? Esperemos sea la primera opción o mínimo una secuencia de un sueño:

En México aún HBO no nos confirma la fecha de estreno, pero definitivamente esperamos la nueva temporada con ansias, ¿ustedes?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas