Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

26 / 03 / 2014
madonna

Madonna dirigirá Ade: A Love Story

La propia Madonna ha manifestado que Ade: A Love Story de Rebecca Walker es su libro favorito.

Mejor conocida por su trayectoria musical, Madonna siempre ha dejado muy en claro su deseo por hacerse de una trayectoria cinematográfica exitosa en la actuación y dirección. La cantante se dispone a realizar un nuevo intento, tras revelarse (vía Empire) que dirigirá una adaptación de Ade: A Love Story de Rebecca Walker.

Ade: A Love Story narra la historia de una joven de 19 años que viaja a África y terminar enamorándose de un joven musulmán. Aunque la pareja decidirá contraer matrimonio lo antes posible, ambos jóvenes deberán enfrentar una serie de barreras culturales que complicarán su relación.

Madonna ha manifestado en varias ocasiones que se trata de su libro favorito y actualmente se encuentra buscando un guionista que le ayude en la adaptación. Aunque el proyecto no cuenta con fechas definidas, se dice que comenzará su rodaje el próximo año. ¿Emocionados por el nuevo filme de Madonna? ¿Qué actores deberían protagonizar este proyecto?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas