Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

26 / 03 / 2014
anime dv

Estrenan Ranma 1/2 Remastered Set 1 en Blu-ray

Viz Media estrena edición remasterizada en HD con los primeros episodios de Ranma ½ sin censura y en japonés. ¿Comprarían el set de 3 Blu-ray?

¿Se acuerdan de (la constante censura en) Ranma ½? México fue uno de los países de América Latina donde más éxito tuvo la serie, particularmente por su ingenioso doblaje.

Y aunque lamentablemente esta edición remasterizada en HD no incluye las voces de nuestros actores mexicanos, Viz Media finalmente estrenó Ranma ½ Blu-ray Set 1 en los Estados Unidos, con una edición especial alterna que incluye un estuche especial que asemeja el No. 1 del manga original y un booklet de 64 páginas ilustrado por la creadora del manga/anime, Rumiko Takahashi.

ranma 1/2 set 1 blu ray

Como pueden ver en el trailer promocional, la calidad de imagen es superior al original, y afortunadamente los 23 episodios del primer volumen tienen la opción para escucharlos en idioma japonés, aunque con subtítulos únicamente en inglés.

La duración total es de 450 minutos, incluyendo entrevistas, el panel de presentación en New York Comic Con y las entradas y salidas “limpias”.

La edición normal de Ranma ½ Set 1 ya está a la venta y cuesta $40 dólares, mientras que la edición limitada tiene un precio de $50 USD.

No hay planes de distribución para México por el momento. ¿La comprarán así?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas