Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

26 / 03 / 2014
videojuegos star wars

Star Wars Pinball estrenará 4 mesas, incluyendo Han Solo y Droids

La colección de mesas de Star Wars Pinball se incrementará con un irreverente mercenario, astrodroides, los Amos de la Fuerza y Episodio IV.

star wars pinball heroes within han solo

Zen Studios lanzará este 2014 un nuevo pack para su exitoso Star Wars Pinball. Su nombre es Heroes Within e incluirá 4 mesas nuevas.

Quizás la más atractiva para los fans sea la dedicada a Han Solo, con todo y su versión en carbonita y el Millenium Falcon. Las otras mesas tienen los temas de Episode IV A New Hope, Masters of the Force y Droids! El pack anterior costaba $10 dólares y constaba de 3 mesas, pero se espera que este último (que sumará 10 en total en el juego) cueste lo mismo.

Se espera el estreno de Heroes Within para 2014 (presumiblemente octubre, que fue cuando se estrenó el anterior). Pueden adquirirlo en plataformas PlayStation Network (PS3, Vita y PS4), Xbox Live (360 y One), así como en dispositivos Android, iOS, Steam y Mac.

¿Qué les parece? ¿les gustan estos videojuegos de pinball o prefieren jugar las originales?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas