Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Star Wars Pinball estrenará 4 mesas, incluyendo Han Solo y Droids

26-03-2014, 10:04:20 PM Por:
Star Wars Pinball estrenará 4 mesas, incluyendo Han Solo y Droids

La colección de mesas de Star Wars Pinball se incrementará con un irreverente mercenario, astrodroides, los Amos de la Fuerza y Episodio IV.

star wars pinball heroes within han solo

Zen Studios lanzará este 2014 un nuevo pack para su exitoso Star Wars Pinball. Su nombre es Heroes Within e incluirá 4 mesas nuevas.

Quizás la más atractiva para los fans sea la dedicada a Han Solo, con todo y su versión en carbonita y el Millenium Falcon. Las otras mesas tienen los temas de Episode IV A New Hope, Masters of the Force y Droids! El pack anterior costaba $10 dólares y constaba de 3 mesas, pero se espera que este último (que sumará 10 en total en el juego) cueste lo mismo.

Se espera el estreno de Heroes Within para 2014 (presumiblemente octubre, que fue cuando se estrenó el anterior). Pueden adquirirlo en plataformas PlayStation Network (PS3, Vita y PS4), Xbox Live (360 y One), así como en dispositivos Android, iOS, Steam y Mac.

¿Qué les parece? ¿les gustan estos videojuegos de pinball o prefieren jugar las originales?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios