Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

27 / 03 / 2014
blair witch project terror

¿Veremos de regreso a la Bruja de Blair?

El director Eduardo Sánchez insiste en una tercera entrega, la cual podría mostrar la historia de origen de la Bruja de Blair.

El Proyecto de la Bruja de Blair (The Blair Witch Project) no sólo es una de las cintas de terror más populares de los últimos tiempos, sino que su originalidad impuso la técnica del found footage entre otras películas del género. Lamentablemente la segunda entrega nunca pudo igualar el éxito de su antecesora, provocando el aparente desenlace de la franquicia.

Sin embargo parece que la Bruja de Blair podría regresar en un futuro cercano, luego de que el director Eduardo Sánchez revelara su intención (vía Worst Previews) de realizar una tercera entrega: "Lionsgate es dueña de la propiedad, así que obviamente depende de ellos. Hemos hablado con ellos sobre hacerla por los últimos 4 o 5 años, pero no hay nada realmente seguro para nosotros actualmente. Pero creo que el simple hecho de estar de regreso con Lionsgate ayudará a mover las cosas con otra película de la Bruja de Blair".

Sobre la historia, aseguró que "nunca imaginamos hacer otra Bruja de Blair con found footage. Definitivamente nuestro plan para la secuela no incluye pietaje encontrado". Hace algún tiempo Sánchez manifestó su interés por explicar la historia de Elly Kedward, quen eventualmente se convertiría en la Bruja de Blair. Aunque el realizador no reveló si estos planes siguen en pie, parece lógico que la producción se concentre en los orígenes del infame personaje.

¿Les gustaría ver una tercera entrega de El Proyecto de la Bruja de Blair?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas