Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Veremos de regreso a la Bruja de Blair?

27-03-2014, 8:44:55 AM Por:
¿Veremos de regreso a la Bruja de Blair?

El director Eduardo Sánchez insiste en una tercera entrega, la cual podría mostrar la historia de origen de la Bruja de Blair.

El Proyecto de la Bruja de Blair (The Blair Witch Project) no sólo es una de las cintas de terror más populares de los últimos tiempos, sino que su originalidad impuso la técnica del found footage entre otras películas del género. Lamentablemente la segunda entrega nunca pudo igualar el éxito de su antecesora, provocando el aparente desenlace de la franquicia.

Sin embargo parece que la Bruja de Blair podría regresar en un futuro cercano, luego de que el director Eduardo Sánchez revelara su intención (vía Worst Previews) de realizar una tercera entrega: «Lionsgate es dueña de la propiedad, así que obviamente depende de ellos. Hemos hablado con ellos sobre hacerla por los últimos 4 o 5 años, pero no hay nada realmente seguro para nosotros actualmente. Pero creo que el simple hecho de estar de regreso con Lionsgate ayudará a mover las cosas con otra película de la Bruja de Blair«.

Sobre la historia, aseguró que «nunca imaginamos hacer otra Bruja de Blair con found footage. Definitivamente nuestro plan para la secuela no incluye pietaje encontrado». Hace algún tiempo Sánchez manifestó su interés por explicar la historia de Elly Kedward, quen eventualmente se convertiría en la Bruja de Blair. Aunque el realizador no reveló si estos planes siguen en pie, parece lógico que la producción se concentre en los orígenes del infame personaje.

¿Les gustaría ver una tercera entrega de El Proyecto de la Bruja de Blair?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios