Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: J. Ivan Morales

27 / 03 / 2014
CinemaCon Festivale

11 próximos estrenos de 20th Century Fox en CinemaCon 2014

Una lista con los estrenos que se anunciaron durante la presentación de 20th Century Fox en CinemaCon 2014. ¿Cuál les emociona más?

Esta mañana, dentro de las actividades de la convención CinemaCon 2014 en Las Vegas, Nevada tuvimos oportunidad de ver la presentación que hizo el estudio 20th Century Fox sobre sus estrenos de primavera, verano, otoño y algunos otros que ya se asoman en el horizonte.

Entre las cosas más sobresalientes, cabría destacar el número con Ester Dean, B.o.B. y las “bailarinas Río” con el cual abrieron la presentación y el hecho de que el estudio trae varias cintas protagonizadas por mujeres, lo cual, como Shailene Woodley (protagonista de The Fault in our Stars) resaltó como “increíblemente bueno y de lo cual me siento muy orgullosa”.

Además de ellos, también estuvieron Cameron Diaz, Leslie Mann, Jake Johnson y Damon Wayans Jr. hablando de sus proyectos.

 >¿Qué estreno de Fox les emociona más? ¿Alguno que no estuvo y del cual les hubiera gustado saber más?

1. The Other Woman
Una comedia liderada por Leslie Mann y Cameron Diaz, en la que ambas descubren que el mismo hombre las está engañando. El reparto lo completa la modelo Kate Upton como la tercera mujer engañada.

2. Cómo entrenar a tu dragón 2 
10 años después de la última vez que visitamos a esta tribu de vikingos, ya todos conviven perfectamente con las criaturas mitológicas. Regresan en las voces en inglés Jay Baruchel y Gerard Butler y se unen Cate Blanchett y Kit Harington.

3. The Book of Life 
Una animación producida por Guillermo del Toro que será dirigida por el primerizo Jorge Gutierrez y con las voces en inglés de Diego Luna y Kate Del Castillo. Habrá que ver si ambos mexicanos también hace su doblaje en español.

4. Home
Una animación resultante de la mancuerna que hace Fox con Dreamworks y que cuenta con la voz de Jim Parsons como un extraterrestre que busca su hogar. También participan Rihanna, Jennifer Lopez y Steve Martin.

5. The Maze Runner
Esta es una de las grandes apuestas de Fox y es una adaptación a la novela del mismo nombre en la que un chico se encuentra repentinamente en un laberinto aparantemente infinito y sin memoria de quién es él o cómo llegó ahí. Protagoniza Dylan O’Brien de Teen Wolf. ¿Algún fan del libro por aquí?

6. Gone Girl
Uno de los estrenos más esperados del año (para nosotros, por lo menos) es esta adaptación de la novela de Gillian Flynn y que es dirigida por David Fincher. Ben Affleck interpreta a un hombre cuya esposa desaparece bajo circunstancias sospechosas y los reflectores de la investigación y la opinión pública se colocan sobre él.

7. Night at the Museum 3 
Regresan Ben Stiller, Robin Williams, Ricky Gervais y el director Shawn Levy a otra aventura en los pasillos que cobran vida del museo. Se unen al elenco Rebel Wilson y “otros invitados sorpresa”. ¿De quién se tratará?

8. X-Men Días del pasado futuro
Es uno de los estrenos más cercanos y más esperados del año y, con el nivel de talento al frente y detrás de las cámaras que trae… no era para menos.

9. Dawn of the Planet of the Apes
Varios años después de lo sucedido en la primera parte de este reboot, los simios ya han construido una sociedad más estable y la guerra con los humanos ya se comienza a sentir. Protagonizan Keri Russell y Andy Serkis, quien en esta convención será otorgado con un reconocimiento por su trabajo como actor de motion capture. Esperen que se vuelva a encender el debate sobre si deberían nominar a los actores en esta modalidad a los premios importantes del año que entra.

10. Let’s Be Cops
Jake Johnson y Damon Wayans Jr. presentaron esta comedia de “buddy cop”, en la que ninguno de los 2 es realmente un policía... pero descubren que fingiéndolo pueden conseguir el respeto que ninguno de los dos tiene.

11. Secret Service 
Lo nuevo de Matthew Vaughn (Kick-Ass) y es sobre una agencia secreta que opera a niveles arriba de cualquier organismo de seguridad internacional. Protagoniza Colin Firth y esperen mucha acción extravagante.

Autor

J. Ivan Morales

Escritor, director de cine y director editorial en ésta, su amigable vecina publicación de cine, Cine PREMIERE. Nunca perderá la esperanza de una segunda temporada de Studio 60 on the Sunset Strip y Firefly.

Ver más artículos de J. Ivan Morales

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas