Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: J. Ivan Morales

28 / 03 / 2014
CinemaCon

10 estrenos próximos de Warner Bros. en CinemaCon 2014

Una lista con los estrenos que se anunciaron durante la presentación de Warner Bros. en CinemaCon 2014.

Esta tarde en CinemaCon en Las Vegas, estuvimos en la presentación que realizó el estudio Warner Bros. sobre sus próximos estrenos del año. Una de las cosas más notables del evento fue la música que sonaba por los altavoces mientras el público (entre los cuales había bastantes estrellas) tomaba sus asientos. Una cosa quedó clara: Warner tiene algunas de las piezas musicales más icónicas en la historia del cine. Desde El guardaespaldas, hasta El Gran Gatsby, el estudio se las ha arreglado para crear piezas por siempre asociadas con el cine y es muy emocionante escucharlas a todo volumen. Aunque claro, ¿quién no se emocionaría con sólo escuchar aquel tema clásico de Superman?

Sobre Interstellar, la nueva de Christopher Nolan, no dijeron nada, pero... ¿todavía no han visto lo que el mismo Nolan nos dijo ayer durante su conferencia aquí mismo?

Aquí lo más notable que presentó el estudio y algunas de las personalidades que hicieron las introducciones. ¿Cuál tienen más ganas de ver?

1. Transcendence
Wally Pfister (el director), Johnny Depp y Morgan Freeman presentaron un clip nuevo de esta épica de ciencia ficción en la que la mente del Dr. Will Caster (Depp) es ‘subida’ a la red para salvarle la vida. ¿Ya vieron el tráiler? ¿Les emociona el debut como director del cinefotógrafo de Christopher Nolan (quien produce esta)?

 

2. Godzilla
Hace poco publicamos los 10 datos que aprendimos del pietaje que mostraron en México de la cinta y aquí tuvimos oportunidad de ver un poco más de ella. Sin duda es una de las más esperadas el año. Y no, no hay canción de Puff Daddy (quien, luego de más de 10 años, otra vez se llama así).

3. Blended
Aunque Adam Sandler comenzó su presentación diciendo, "Olvídense de Blended, ¿¡qué tal ése Godzilla!?", él, Drew Barrymore y el director Frank Coraci se reunen 16 años después de La mejor de mis bodas, para demostrar que la química sigue ahí (fueron los más divertidos de todos los presentadores) y mostraron un clip de su nueva comedia. En esta, un par de padres solteros se encuentran en un viaje a África y… es una comedia romántica, ¿qué creen que sucede?

 

4. Edge of Tomorrow (Al filo del mañana)
No, no estuvieron Tom Cruise ni Emily Blunt, pero pudimos ver un poco más sobre esta cinta de ciencia ficción en la que el personaje de Tom Cruise vive el día de su muerte una y otra vez. ¿Ya vieron el trailer?

5. Jersey Boys
Clint Eastwood, al compás de una ovación de pie por parte del público, tomó el escenario para presentar su más reciente producción. Está basada en el exitoso musical de Broadway del mismo nombre y cuenta la historia del grupo musical Frankie Valli and the Four Seasons. ¿Alguien que haya visto la puesta en escena y nos cuente qué tal?

6. Tammy
Mellisa McCarthy y el director Ben Falcone (quien también es su esposo) presentaron una comedia escrita por ambos que cuenta la historia de un viaje en auto del personaje de McCarthy y su abuela, interpretada por Susan Sarandon. Sí, Susan Sarandon ya está interpretando abuelas.

7. Jupiter Ascending
No estuvieron Lana y Andy Wachowski, pero las estrellas de su nueva épica de ciencia ficción, Mila Kunis y Channing Tatum presentaron el nuevo tráiler que a partir de mañana debería estar llegando a la red. Véanlo y nos dicen… ¿adivinaron de qué se trata exactamente?

8. Into the Storm
Después de la fantástica Twister y la sorpresivamente exitosa Sharknado el año pasado (aunque esta última fue realizada para TV), hace tiempo no veíamos una cinta sobre tornados. Con un nuevo acercamiento hacia las cintas de ‘material encontrado’, esta se perfila para ser una de las sorpresas del año. Es protagonizada por Sarah Wayne Callies (de The Walking Dead y Prison Break) y Richard Armitage (Thorin en El Hobbit).

9. If I Stay
Basada en la novela del mismo nombre, esta cinta cuenta la historia de Mia (Chloe Grace Moretz), una jovencita que cae en coma y ella debe decidir si quiere volver a vivir… o no.

10. Quiero matar a mi jefe 2
Con el mismo humor irreverente y grosero de la exitosísima primera parte, regresan Jennifer Aniston, Charlie Day y Jason Sudeikis. 


Vía 

Autor

J. Ivan Morales

Escritor, director de cine y director editorial en ésta, su amigable vecina publicación de cine, Cine PREMIERE. Nunca perderá la esperanza de una segunda temporada de Studio 60 on the Sunset Strip y Firefly.

Ver más artículos de J. Ivan Morales

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas