Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Estará Chewbacca en Star Wars VII?

28-03-2014, 9:50:30 AM Por:
¿Estará Chewbacca en Star Wars VII?

Aunque Disney no ha hecho un anuncio oficial, los rumores aseguran que Peter Mayhew interpretará a Chewbacca una vez más.

En los últimos meses hemos escuchado toda clase de rumores sobre la presencia de Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher en Star Wars: Episode VII, pero ¿alguien se ha puesto a pensar sobre las posibilidades de ver a Peter Mayhew de regreso en la franquicia? Aunque no hay nada confirmado, la convección texana Comicpalooza nos ofreció una pista interesante a través de Twitter:

«Lamentamos anunciar que Peter Mayhew cancelará su aparición en la Comicpalooza de este año por una filmación».

Para aquellos que no están familiarizados con esta convención, la Comicpalooza se llevará a cabo en el mes de mayo mientras que el rodaje del Episode VII comenzará precisamente en el mes de mayo. La última vez que vimos a Peter Mayhew en Star Wars fue durante La venganza de los Sith, luego de que Chewbacca ayudara a Yoda en la infame guerra que eventualmente aniquilaría a los Jedi.

¿Creen que este anuncio confirme el regreso de Mayhew a la franquicia o sea una simple coincidencia?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios