Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Justin Lin podría dirigir Community: The Movie

28-03-2014, 12:42:34 PM Por:
Justin Lin podría dirigir Community: The Movie

El reciente director de Fast & Furious podría cumplir la profecía de Abed: la película de Community.

community movie

¿Recuerdan la frase de Abed (Danny Pudi) en la serie Community, “Six seasons and a movie” (“Seis temporadas y una película”)? Pues según TV Guide, podría haber un director cerca de cumplirla.

Aunque los números en rating no han sido bondadosos con la reciente temporada de la serie –incluso con el regreso de su creador Don Harmon– la fuente indica que el director Justin Lin (director de las 4 recientes secuelas de Rápido y furioso) podría ser el elegido.

¿Por qué? Aparte de ser un fan declarado, Lin dirigió varios episodios de la serie. Lo cierto es que tanto fans como ejecutivos de la NBC podrían considerar también a Joe y Anthony Russo, quienes también han dirigido la serie y tuvieron la exitosa experiencia de dirigir Capitán América y el soldado del invierno.

Otra pista: la actual temporada 5 concluirá en abril de 2014, y la fuente asegura que NBC y Sony están optimistas sobre una última y sexta temporada para 2015. Eso permitiría que la “profecía” se cumpliera en 2016… ¿será?

¿Quién creen que sea el director indicado para la película de Community? ¿Les gustaría ver de regreso a Chevy Chase para una última aventura en el Greendale Community College?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios