Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Predator en Call of Duty: Ghosts?

28-03-2014, 7:28:46 PM Por:
¿Predator en Call of Duty: Ghosts?

Activision muestra teaser con la “presencia invisible” e inigualable sonido de Depredador en Call of Duty: Ghosts. Podría incluirse en el DLC Devastation.

¿Fans de la saga Depredador (Predator)? Si además de ellos son gamers seguidores de la saga Call of Duty, seguramente saltarán de emoción al ver y escuchar el teaser trailer de la expansión DLC que estará disponible el 3 de abril de 2014 para Call of Duty: Ghosts.

¿Reconocen ese sonido? ¿Y qué tal el personaje invisible que aparece al final del breve video? Activision publicó desde la cuenta de Instagram de Call of Duty el avance. Resulta evidente que la marca hizo una estupenda alianza con 20th Century Fox para este “invitado especial” en el DLC Devastation.

Los gamers que cuentan con Ghosts saben que en enero, el DLC Ouslaught incluía al legendario Michael Myers, mientras que Extinction ponía a los valientes soldados contra alienígenas en la región rural de Alaska.

¿Les emociona luchar contra Predator en Call of Duty: Ghosts? El videojuego está disponible en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios