Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Veremos a Frozono en The Incredibles 2?

31-03-2014, 1:37:14 PM Por:
¿Veremos a Frozono en The Incredibles 2?

Aunque no hay nada confirmado, Brad Bird ha hablado con Samuel L. Jackson sobre la posibilidad de ver a Frozono en la secuela.

Han pasado 10 años del estreno de Los Increíbles, por lo que Disney y Pixar sorprendieron a sus aficionados al anunciar la realización de una anhelada secuela, la cual ha sido solicitada por años. Mientras algunos se preguntan cuáles serán los detalles de esta secuela –se ignora si la cinta se desarrollará más de 10 años después de la historia original–, Digital Spy prefirió cuestionar a Samuel L. Jackson sobre su regreso como Frozono para esta segunda entrega.

«Cada vez que me topo con Brad (Bird) siempre me dice que Frozono será parte de lo que sea que esté pasando, así que debo creerle. Supongo que serían los Increíbles sin Frozono, pero creo que Frozono sería una gran, gran adición a lo que ya tienen. Sólo estoy interesado en descubrir en qué se convirtió Jack-Jack«. Es una buena pregunta, ¿qué habrá pasado con este pequeño héroe?

De momento Disney no ha revelado absolutamente ningún detalle sobre la secuela, por lo que se ignora qué personajes podrían regresar para esta nueva aventura. También se desconoce si Brad Bird estará involucrado en el proyecto, ya que actualmente está trabajando en Tomorrowland.

¿Les gustaría ver a Frozono de regreso en The Incredibles 2?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios