the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

12 nuevos datos sobre la historia de The Avengers: Age of Ultron

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 03 / 2014
1/12

Bucky ¿el próximo Capitán América?

Status: Rumor
Aunque Chris Evans ha manifestado su intención de permanecer como Steve Rogers por muchos años más, parece poco probable que Marvel Studios ignore una historia tan importante como la muerte del Capitán América. Esta teoría aumenta cuando recordamos que Sebastian Stan, encargado de interpretar a Bucky Barnes, firmó contrato con Marvel por 9 películas y que actualmente sólo ha participado en un par. Finalmente no podemos olvidar la heroica posición del personaje al detener el escudo de las barras y las estrellas, aumentando aún más nuestras teorías sobre su conversión en el nuevo Capitán América.
La gran duda es, ¿respetarán las ideas del cómic y eventualmente volverán al héroe original a la vida o Marvel se inclinará por el realismo y dejará bien muerto a Rogers?

 

¿Será importante para The Avengers: Age of Ultron?
Sí, siempre y cuando el Capitán América aproveche esta secuela para consolidarse como el gran líder de los Vengadores. Esto se debe a que el grupo se caracterizó por sus grandes diferencias durante la primera entrega, por lo que la caída de un elemento como el Cap podría generar nuevos rompimientos al interior. ¿Creen que Bucky podría ocupar su lugar como el líder?

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER