Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

12 nuevos datos sobre la historia de The Avengers: Age of Ultron

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 03 / 2014
5/12

Las razones tras la ausencia de Falcon

Status: Confirmado
La presencia de Falcon en Capitán América y el soldado del invierno nos hizo sospechar que el héroe alado podría formar parte importante del nuevo crossover. A esto agreguemos que el personaje formó una importante alianza con Steve Rogers, por lo que muchos pensaron que Sam Wilson podría unirse a los Vengadores en la lucha contra Ultron. Lamentablemente Marvel confirmó que Anthony Mackie no entra en planes para The Avengers: Age of Ultron y mientras muchos se preguntan por qué, nosotros sospechamos que todo se debe al problema de sus alas.
Recordemos que Winter Soldier destruye el equipo volador de Sam durante la batalla final y parece poco probable que el personaje tenga tiempo de robar otro par de alas para enfrentar la amenaza de Ultron. A esto agreguemos la ausencia de S.H.I.E.L.D., única organización con la capacidad técnica para apoyar al personaje con un nuevo equipo.

¿Será importante para The Avengers: Age of Ultron?
Aunque nos habría encantado ver a Falcon en The Avengers: Age of Ultron, lo cierto es que su ausencia no tendrá gran peso en la secuela. Eso sí, esperamos ver su consolidación en Captain America 3 y de paso en The Avengers 3.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER