Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

12 nuevos datos sobre la historia de The Avengers: Age of Ultron

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 03 / 2014
7/12

La lanza de Loki

Status: Confirmado
La escena post-créditos no sólo nos permitió ver a los gemelos Pietro y Wanda Maximoff, sino también el regreso de la poderosa lanza chitauri utilizada por Loki en The Avengers: Los Vengadores. Lamentablemente este peligroso objeto seguirá causando dolores de cabeza a nuestros héroes al encontrarse en las peligrosísimas manos de Baron Strucker, quien seguramente la utilizará con fines completamente egoístas.
Por cierto, si algunos se preguntan cómo es posible que el objeto se encuentre en posesión del personaje, debemos recordar que Hydra tenía completo control de S.H.I.E.L.D. y por ende hacerse del objeto parecía tarea sencilla. Por otro lado, el cortometraje Item 47 demostró que muchos objetos se extraviaron durante la batalla de Nueva York, por lo que no deberíamos descartar que la lanza sufriera un destino parecido.

¿Será importante para The Avengers: Age of Ultron?
Sí. Parece poco probable que el brillante objeto en la lanza sea una Gema del Infinito –Thanos nunca concedería ese poder a Loki–, sin embargo sabemos que se trata de un arma extremadamente poderosa que emana grandes cantidades de energía, permite abrir portales y la manipulación mental. Aunque es probable que el objeto sea resguardado hasta la Fase 3 –sus habilidades podrían facilitar un ataque de Thanos–, tampoco descartamos que sea utilizado en la construcción de Ultron. Esto se debe a que en el pasado S.H.I.E.L.D. intentó usar el Teseracto para crear armas más poderosas, por lo que no deberíamos descartar que el gobierno estadounidense hiciera lo propio con esta lanza, lo que permitiría lanzar un sistema de defensa mucho más efectivo, ¿o no?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER