Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

12 nuevos datos sobre la historia de The Avengers: Age of Ultron

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 03 / 2014
12/12

Las teorías detrás de Ultron

Status: Rumor
1) + Miedo - S.H.I.E.L.D. = Ultron
Las declaraciones finales de Black Widow ante las autoridades –entre las que destaca el Senador Stern de Iron Man 2 revelan la preocupación de las autoridades ante la caída de S.H.I.E.L.D., ya que su desintegración deja al mundo prácticamente indefenso para la contención de las crecientes amenazas que aquejan a nuestro planeta.
Tomando en cuenta que hace varios meses se confirmó que Hank Pym a.k.a. Ant-Man no estaría presente en la Fase 2 del Marvel Cinematic Universe y que además –a diferencia del cómic– no sería responsable de la creación de Ultron, parece lógico pensar que las autoridades mundiales favorecen la construcción de un sistema capaz de proteger a la humanidad, el cual eventualmente saldrá de control y abrirá el camino para este despiadado y extremadamente peligroso robot.
¿Cuáles serán sus orígenes? Parece poco probable que el gobierno recurra a H.A.M.M.E.R. tras el caos en Iron Man 2, pero se trata de una idea que no debe ser completamente descartada.

2) Los Stark ayudaron a la creación de Ultron
La temible presencia de Armin Zola en Capitán América y el soldado del inviernorevela que Howard Stark fue determinante para la creación de S.H.I.E.L.D., organización que eventualmente rescató la mente de Zola para aprovechar su inteligencia. Debido a ello, no debemos descartar que S.H.I.E.L.D. planeara la creación de una poderosa forma de inteligencia artificial que defendiera a la humanidad de nuevas amenazas.
Lamentablemente Papá Stark sería aniquilado por HYDRA y su trabajo quedaría inconcluso, por lo que la malvada entidad podría hacerse con los avances para crear a Ultron. ¿Será?

¿Será importante para The Avengers: Age of Ultron?
Fundamental. Marvel construyó su Fase 1 con mucho cuidado, por lo que no tuvo que preocuparse por explicar grandes detalles en The Avengers: Los Vengadores. Esta Fase 2 ha sido muy diferente, ya que de momento no sabemos absolutamente nada sobre los orígenes de Ultron, por lo que esos mínimos detalles en El soldado del invierno podrían ser determinantes para comprender los orígenes del malévolo personaje.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER