Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de Dawn of the Planet of the Apes

31-03-2014, 8:39:04 PM Por:
Nuevo póster de Dawn of the Planet of the Apes

La secuela de El Planeta de los Simios (R)evolución es protagonizada por Jason Clarke, Kodi Smit-McPhee, Gary Oldman, Keri Russell y Andy Serkis.

El Planeta de los Simios (R)evolución fue una de las películas más exitosas del 2011, la cual permitió explorar los orígenes de la exitosa franquicia iniciada por Charlton Heston en 1968. Este año podremos conocer un nuevo capítulo en el ascenso de Caesar y sus brillantes simios, luego de que se confirmara la realización de una secuela que llevará por título El Planeta de los Simios Confrontación (Dawn of the Planet of the Apes).

Hace algunas semanas les presentamos una serie de posters de la secuela y ahora 20th Century Fox nos deleita con un nuevo impreso que nos presenta un nuevo rostro de Caesar.

El Planeta de los Simios Confrontación mostrará una resistencia humano luchando por sobreponerse ante la rápida evolución de los simios, al tiempo que Caesar busca defender a su nueva familia. La cinta contará con las actuaciones de Jason Clarke, Kodi Smit-McPhee, Gary Oldman y Keri Russell, además de Andy Serkis y Judy Greer como Caesar y Cornelia.

¿Les gustó el nuevo póster de El Planeta de los Simios Confrontación? ¿Creen que esta secuela logrará superar lo hecho por (R)evolución?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios