Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

A Haunted House 2 – Red Band Trailer

01-04-2014, 12:38:55 AM Por:
A Haunted House 2 – Red Band Trailer

Red band trailer de la secuela de ¿Y dónde está el fantasma? La película se estrena en abril de 2014 en los Estados Unidos.

¿Dudaban que habría secuela? Open Road estrenó el red band trailer de A Haunted House 2, que emula el reciente sistema de videos para usuarios de Facebook con escenas de la nueva película de humor negro que parodia diversos filmes de terror.

Continuando sobre la línea de parodia a la saga Actividad paranormal usada en ¿Y dónde está el fantasma?, el avance muestra un atribulado Marlon Wayans en busca de una vida libre de horror y sustos, para solo encontrar una nueva pesadilla. Wayans regresa junto con Rick Alvarez como co-escritor de la secuela, con las actuaciones adicionales de Gabriel Iglesias, Ashley Rickards, Steele Stebbins, Essence Atkins, Affion Crocket, Dave Sheridan, Hayes MacArthur, Missi Pyle y Cedric the Entertainer.

A Haunted House 2 se estrenará el 18 de abril en los Estados Unidos. ¿La verán si se estrena en México?

  • Título original: A Haunted House 2
  • Año: 2014
  • Director: Michael Tiddes (¿Y dónde está el fantasma?)
  • Actores: Marlon Wayans, Gabriel Iglesias, Ashley Rickards, Steele Stebbins
  • Fecha de estreno: 28 de abril de 2014 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios