Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Película animada + live-action de The Pink Panther

01-04-2014, 10:14:15 AM Por:
Película animada + live-action de The Pink Panther

MGM seguirá el camino de Los Pitufos, Alvin y Garfield con una película dela Pantera Rods animada en un mundo live-action. David Silverman será el director.

pink panther pelicula

¿Listos para otra película con personajes animados y actores reales? MGM pretende revivir la franquicia de The Pink Panther (esta vez aquella parte que estaba dirigida para niños) con una película que mostrará una Pantera Rosa en CG, interactuando con el mundo real.

THR informa que David Silverman (Los Simpson: La película) será el director, con Michael Price (Los Simpson) en negociaciones para escribir la historia, la cual tratará sobre un gran robo de joyas, pero sin la presencia del icónico detective francés Clouseau. Los creativos afirman que sólo hubo alguien que pudo personificarlo correctamente, y ése fue el hoy fallecido Peter Sellers (evidentemente queda descartado Steve Martin para repetir el rol).

Si no habrá detective Closeau, ¿entonces en torno a quién girará la trama? La fuente confirma que, por primera vez en la pantalla grande, la mismísima Pantera Rosa será la protagonista (y no sólo una joya color rosa), contando además con el inolvidable tema musical de Henry Mancini (éste último punto nos emocionó tanto, que les invitamos a escuchar el tema en el video al final de la nota).

La película de corte familiar contará con Walter Mirisch como productor, aspecto importante para los puristas de la serie animada original, pues él produjo tanto ésta como las películas de los años 60 y 70. La legendaria actriz Julie Andrews co-producirá. Ella es la viuda de Blake Edwards, quien dirigió las películas originales.

A los puristas de la serie animada de Friz Freleng y David DePatie les agradará saber que la pantera no hablará, tal como en aquellos días.

¿Qué opinan? ¿Será un digno regreso rosado, o un terrible intento, como las recientes series animadas de la Pantera?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios