Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Blu-Ray

Kick-Ass 2

01-04-2014, 4:03:46 PM Por:
Kick-Ass 2

El Blu-ray de la secuela de Kick-Ass ofrece detalles técnicos de primer nivel.

Cine PREMIERE: 4.5
Usuarios: 0
Votar ahora:

Llega a formato Blu-ray la segunda parte de la película de culto Kick Ass, en donde nuevamente vuelven a hacer dupla Hit Girl (Chloe Moretz) y Kick Ass (Aaron Johnson), ahora se les suma Jim Carrey como el Coronel Barras y Estrellas y enfrentarán a Mother Russia (Olga Kurkulina). A continuación nuestra review del blu-ray de Kick Ass 2 de Universal Home Video.

VIDEO
La diferencia entre la primer entrega de Kick-Ass y ésta su segunda parte es notoria en términos de producción y es algo que se logra distinguir a la perfección en el apartado de video del blu-ray gracias a un sólido transfer a 1080p en 2.40:1. Pero esto no es un cambio de golpe, el cinefotógrafo Tim Maurice-Jones se encargó de hacerlo gradual en sus primeros minutos, donde estamos un par de años tras los eventos de la primer película pero con el mismo calor de imagen que la predecesora. Los tonos son suaves y los close up en los personajes lucen a la perfección sin imagen de grano reventado, mientras que para las escenas de acción, mucho más grandes y espectaculares, funcionan bien. Es probablemente en la secuencia de la persecución en la camioneta y la batalla final, donde el HD hace notar más la pantalla verde, donde tanta definición fue perjudicial.

4/5

AUDIO
Uno de los aspectos que llamó la atención en Kick-Ass fue su explosivo score, y aquí logra un sonido envolvente con música probablemente de menor impacto más no por ello de baja calidad. Principalmente tenemos los diálogos centrados en la bocina principal con ligeros cambios hacia los canales secundarios, pero es aquí donde la música tiene el principal protagonismo logrando así una naturalidad a la hora de las secuencias de acción donde escuchemos diálogos de los personajes. Los bajos retumban grandiosamente en la escena donde Mother Russia hace explotar las patrullas policiácas, mientras que la pelea con Hit Girl usa todos sus 5.1 canales.

4.5/5 

EXTRAS
Inicio alternativo (HD, 3:14 minutos) Un comienzo más violento para Kick-Ass que incluye comentario del director.
Big Daddy Returns The Unshot scene (HD, 2:07 minutos) Vemos a manera de storyboard la escena que marcaría el regreso de Big Daddy (Nicolas Cage) en el cementerio.
Escenas extendidas (HD, 14 minutos) 
Making of Kick-Ass 2 (HD, 52 minutos)
Dividido en 5 partes, este es el plato fuerte del Blu-ray de Kick-Ass 2 donde se disecciona cada parte de la producción, desde la llegada de su director, las armas usadas en la película hasta la escena de la gran batalla final.
Hit Girl Attacks: Creating the van sequence (HD, 5 minutos) La secuencia que ya hemos mencionado analizada desde 3 puntos diferentes: el storyboard, una secuencia prueba y la final.
Comentario: El único featurette que no viene subtitulado a español pero sí a inglés, tenemos a Aaron Taylor-Johnson, Christopher Mintz-Plasse, Chloe Grace Moretz y el director Jeff Wadlow hablando de Kick-Ass 2 y dando información interesante.

4/5

CONCLUSIONES
Kick-Ass 2 probablemente tuvo un recorrido complicado en cuanto a crítica, pero con los fans demostró que siempre hay un lugar más para Kick-Ass y especialmente Hit Girl. El Blu-ray ofrece la suficiente cantidad de material extra que será la delicia de los fanáticos, mientras que la calidad técnica en audio y video es sorprendente con un gran trabajo por parte de Universal Home Video.   

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios